¡NUEVA CARTA 2018!

Written by

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Tras muchos meses trabajando en la nueva carta 2018, ya podéis disfrutarla y saborearla en todo su esplendor.

Este año hemos querido apostar por una carta aún más variada en la que entran ni más ni menos que 16 nuevos platos, dando importancia a pescados (antes casi inexistentes en nuestra carta), nuevas carnes y unas ensaladas muy ricas y coloridas, entre otros…

Seguimos colaborando con la Heladería Da Massimo con contrastes helados en tres de nuestros platos y en uno de nuestros postres y seguimos apostando por propuestas sabrosas y saludables.

¿Empezamos el recorrido? ¡Vamos allá!

· En fríos empezamos con una nueva tabla de quesos, nueces y membrillo: con queso curado de oveja (Cañarejal – Valladolid), queso curado de cabra (Payoyo – Villaluenga), queso azul de cabra (Andazul – San José del Valle), queso de cabra infiltrado y emborrado en vino tinto (Libum – Alcalá de los Gazules) y queso de oveja merina en manteca (La Pastora – Grazalema)

· En los verdes, una ensalada de tomates con lomos de esturión de Ríofrío y una vinagreta casera de escabeche y otra de espinacas baby con mozarella de bufala, lascas de jamón. cebolla frita, pipas y sorbete de Romero Da Massimo

· En la sección de huevos tenemos un revuelto de setas y arencones, un huevo poché, espaguetis de mar esparragados y sal de jamón y unos huevos fritos camperos con alma de caviar, patatas y cebolla fritas

· En fritos, entra un cordon bleu de calabacín, con su queso y su jamón y un puntito de alioli. Y, debido a la buena acogida de los choquitos del año pasado, este año entra un frito variado que dependerá de lo que nos de el mercado

· Entran también unos espárragos blancos a la plancha con mayonesa de tomates secos espectaculares

· Ampliamos nuestra oferta de carnes con un lagarto selecto de castañas y un solomillo de ternera.

· Y nos estrenamos con tres platos de pescado entre los que encontraréis un lomo de robalo de estero con miel de brezo y albahaca fresca, un bacalao a la gallega y un lomo de salmón con hummus de guisante.

· En cuanto a guisos, metemos nuestra carrillada ibérica en un bocata de pan de cristal con mermelada de pimientos asados y preparamos también unos fideos gordos marineros.

· Y en lo dulce, se mantienen todos los postres que teníamos y entra una nueva torrija de leche condensada al PX con helado de higos caramelizados. ¡Dejad hueco para el postre!

¡Y esto es todo de momento! Esperamos de corazón que os guste la propuesta tanto como a nosotros. Como cada año, se ha preparado con todo el cariño que ponemos siempre a nuestro trabajo para haceros disfrutar al máximo de vuestra experiencia en La Bodeguilla. Seguimos trabajando, ¡nos vemos pronto!