Borja ya es Sherry Explorer Honorario

Written by

borja-sherry-explorer-gala-2016

Una noche muy divertida en la que hicimos un juramento muy, muy serio


El pasaso sábado, 12 de noviembre, la familia de La Bodeguilla al completo abandonaba por una noche los fogones y las bandejas y se vestía de gala para asistir a la cena de los Sherry Explorer.

diapositiva191

Aunque todos hicimos el juramento, a Borja, que ya representa nuestra tercera generación al pie del cañón, lo nombraban esa noche Sherry Explorer Honorario. Para nosotros es un honor que se valore de esta forma el trabajo que cada año intentamos hacer, dentro de nuestras posibilidades, por el vino de nuestra Tierra.

Fue una noche muy divertida, en la que comimos muy bien y bebimos casi mejor, en Bodegas Gonzalez Byass, con una cena estupenda a cargo de Catering La Buganvilla.

Queremos dar las gracias a Vicky, por contar siempre con nosotros para todo y a todo su equipo de Discover Sherry por la labor que hacen por difundir el Vino de Jerez por todo el mundo.

Y, por supuesto, dar la enhorabuena a todos los Sherry Explorer Honorarios 2016: Mauricio González-Gordon, Jorge Pascual, Antonio Flores, Eduardo Santander, Federico Sánchez-Pece, Maribel Estévez y Momoko Izumi.